CONSULTA LEGAL GRATIS
(661) 438-3232

Abogado Especialista en Derecho de Seguros

Abogado Especialista en Derecho de Seguros en Lancaster

Abogado Especialista en Derecho de Seguros en Lancaster California

Abogado Especialista en Derecho de Seguros en Lancaster Ca

Mejor Abogado Especialista en Derecho de Seguros en Lancaster Ca

Los abogados especialista en derecho de seguros de acuerdos en casos de compensación laboral en Lancaster están regulados por el estado de California y los únicos que no reciben un pago adelantado sin la aprobación de un juez.
Existen tres clases de acuerdos para casos de compensación laboral:
Estipulación con Adjudicación
Este pacto de compensación laboral incluye el porcentaje de incapacidad según la lesión, estos pagos van a depender del salario y de que si la persona lesionada puede o no regresar a trabajar después del tratamiento médico. Además de los pagos de incapacidad si aplican, también está la posibilidad de un tratamiento médico de por vida y de ser así puede reabrir el caso para recibir beneficios adicionales después de 5 años de la lesión.
Acuerdo y sesión
Esta compensación incluye un pago total para solucionar todos los asuntos con el caso. Desde una incapacidad temporal, porcentajes de incapacidad permanente sobre la lesión y cuidado médico para el futuro por la lesión. Este acuerdo es definitivo una vez que es aprobado por un juez de indemnización laboral en una junta de apelaciones.
Juicio
Este es parecido a la estipulación con adjudicación que se había mencionada anteriormente, la única diferencia es que el juez encargado de escuchar la evidencia, declaraciones, negociará con el abogado especialista en derecho de seguros en Lancaster del cliente y el abogado de la compañía de seguros y así tomar una decisión. Si el resultado de un juicio está a su favor entonces tendrá un porcentaje de incapacidad permanente y un medico a futuro.

Abogados de Accidentes de Auto y Trabajo en Lancaster

Lancaster, CA 93539
Phone: (661) 438-3232
Email: info@abogadosaccidenteslancaster.com

Horas Hábiles

Monday
08:00 AM to 06:00 PM
Tuesday
08:00 AM to 06:00 PM
Wednesday
08:00 AM to 06:00 PM
Thursday
08:00 AM to 06:00 PM
Friday
08:00 AM to 06:00 PM
Saturday
Close to
Sunday
Close to

Nuestra Oficina