CONSULTA LEGAL GRATIS
(661) 438-3232

Despido Injusto

Abogados de Despido Injusto en Lancaster

Abogados de Despido Injusto en Lancaster Ca, Abogado de Despido Injusto Lancaster

Abogado de Despido Injusto

Los lineamientos para saber si un empleado fue despedido de manera injusta va a variar en cada estado sin embargo la mayoría de los estados siguen las reglas de ser empleado “a su voluntad”.  Nuestros abogados de despido injusto en Lancaster le pueden ayudar si siente que su despido laboral fue injusto.
Empleado a su voluntad
Se refiere a que un patrón puede despedir al empleado por la razón que el patrón decide tomando en cuenta que no sea una razón injusta, casi todos los estados siguen esta ley hoy en día. Si el empleado trabaja bajo estas reglas cualquier razón es viable para es despido.
Excepciones a las terminaciones “a la voluntad” de empleo
Discriminación laboral: si el empleador despide por motivo de raza, religión, sexo, orientación sexual o nacionalidad se puede considerar un despido injustificado.
Venganza
Si el patrón despide al empleado por que este presento una demanda de discriminación o cualquier otra en contra de la compañía.
Empleos bajo contrato
La manera en que un empleado pudiera ser despido aun teniendo un contrato es por las mismas especificaciones de los contratos, aunque las compañías que manejan contratos son escasas.
Actos Ilegales
Es ilegal que el empleador despida al trabajador por no querer llevar a cabo actos ilegales.
Procedimientos del despido
Existen políticas y procedimientos de la compañía al momento de la terminación del empleado.  Si estas reglas no son seguidas, el empleado puede tener una demanda de despido injusto.  Por eso es muy importante saber los derechos del trabajador.
Comunicación antes del despido
Si el manual de las políticas de la empresa especifica que se debe de mencionar algo al empleado entonces así deberá de ser de lo contrario los patrones no proporcionan ninguna comunicación previa de la terminación del trabajo.
¿Necesito un abogado de Despido Injusto?
Un abogado especializado en expulsión y desalojo puede ayudarle a realizar la investigación necesita para saber si la terminación de su lugar de empleo fue injusta. En especial si piensa que le han quitado su trabajo de manera injusta como algún tipo de discriminación entonces el tomar un abogados de despido injusto en Lancaster es una buena opción.

Abogados de Accidentes de Auto y Trabajo en Lancaster

Lancaster, CA 93539
Phone: (661) 438-3232
Email: info@abogadosaccidenteslancaster.com

Horas Hábiles

Monday
08:00 AM to 06:00 PM
Tuesday
08:00 AM to 06:00 PM
Wednesday
08:00 AM to 06:00 PM
Thursday
08:00 AM to 06:00 PM
Friday
08:00 AM to 06:00 PM
Saturday
Close to
Sunday
Close to

Nuestra Oficina